SOBRE MI TRABAJO

Me he definido como curiosón, observador, perspicaz…

Y como un explorador de la vida tranquila y del detalle.

Me ilusiona conoceros, ¿por qué? Porque me vuelven loco las historias. Cada uno tenemos la nuestra, con nuestros matices, nuestra carga emocional, nuestros puntos fuertes y aquello que nos hace especiales. Y claro, en pareja las posibilidades se multiplican.

Aquello que os hizo conoceros, el detalle que marcó la diferencia para que os escogierais entre todas las personas que pasaron por vuestra vida, debe tener su espacio. Todo aquello que forma parte de ese motivo por el que habéis llegado hasta aquí.

Sí, vuestro día especial, ya sé, hubo otros y habrá muchos más. Pero este merece una pausa especial, para empezar el siguiente capítulo de vuestras vidas con un sabor de boca único. Y ahí entro yo, y mi inquietud por conoceros, conocer vuestra historia, y enlazarla con este día. Captar cada detalle, cada mirada y cada sonrisa…. tanto vuestros, como de todos aquellos que habéis escogido para acompañaros… integrarlo es mi reto.

PREGUNTAS FRECUENTES

Mi ideal es el formato cinematográfico, ya que me permite darle un hilo conductor a vuestra historia, aderezado con las voces y sonidos que os hagan revivir momentos únicos y acompañado de una música que marque el ritmo y la emoción de cada instante.

La idea es que os podáis volver a ver, podáis recordar lo que allí pasó, cómo y con quién, en resumen, que las emociones vividas las podáis revivir tantas veces como queráis.

Sí, necesito conoceros y que me conozcáis, romper el hielo, sentirnos cómodos y cómplices para que todo fluya.

Me gusta obtener de los momentos más importantes varias perspectivas y sonidos, pero siempre pasando inadvertido para que nada os robe la atención sobre aquello que está sucediendo.

Desde que os preparáis en vuestras respectivas habitaciones hasta que el baile está en plena ebullición, en cualquier instante puede surgir ese detalle que no queréis olvidar.

Me gusta interaccionar con vosotros y vuestros invitados, que puedan ser partícipes de forma activa en vuestro video siempre que quieran.

Os haré llegar vuestra película entre 4 y 6 meses después de la celebración, supeditado al proceso creativo que cada vídeo requiera

Recibiréis en un pendrive personalizado con su correspondiente cajita, un tráiler de aproximadamente 4 minutos, y una versión extendida de unos 20 minutos aproximadamente.